Home » Equipo de Buceo » Ordenadores de Buceo Aqualung


Ordenadores de Buceo Aqualung

Los ordenadores de buceo Aqualung se caracterizan por tener un diseño sencillo pero son ordenadores fiables y fáciles de manejar. Los responsables de Top Buceo hemos probado varios Aqualung y siempre nos han parecido una excelente opción para bucear, tanto para avanzados como para principiantes.

Aqualung es una de las marcas de buceo y submarinismo más importantes de la industria y lleva muchos años fabricando ordenadores para bucear.

Destacamos el buen servicio técnico y la interfaz fácil e intuitiva.

¿Qué ordenador de buceo Aqualung debo comprar y cuál es el mejor?

A continuación os mostramos los mejores ordenadores de buceo de la marca Aqualung para que puedas analizar sus funcionalidades y características.

Aqualung i100

aqualung i100

Si buscamos un modelo más económico que el i300, podemos decantarnos por el Aqualung i100. Este ordenador está pensado para buceadores principiantes que buscan su primer ordenador de buceo.

También cuenta con 4 modos: Aire, Apnea, Nitrox y Gauge. El diseño es parecido al i300, también con un corte clásico que nos recuerda a un reloj de toda la vida.

Tiene un solo botón para navegar por el menú, el cual es sencillo de utilizar y nos muestra las opciones fácilmente. La correa es larga para poder engancharlo bien a la muñeca por encima del traje de neopreno.

Aqualung i300

aqualung i300 ordenador de buceo

El Aqualung i300 es uno de los ordenadores más clásicos que podemos encontrar en el mercado. Es un reloj de submarinismo pensado para buceo recreativo, muy conocido entre los que buscan su primer ordenador tras sacarse el curso de Open Water Diver pero no quieren uno básico.

Incluye 4 modos entre los que destacamos Nitrox y Apnea, ideales para complementar el buceo con aire clásico.

De este ordenador nos gusta mucho que la esfera no es demasiado grande, esto supone que lo podremos utilizar en superficie como reloj de calle, una diferencia notable si lo comparamos con otros ordenadores de buceo más básicos.

A su vez esto supone que la pantalla sea más pequeña, lo que nos limita la visualización bajo el agua. Tiene un precio más alto que el Cressi Leonardo y el Mares Puck Pro, por lo que suele ser una opción más para buzos intermedios que para principiantes.

Aqualung i770R

Aqualung i770R

El Aqualung i770R es un ordenador de buceo técnico, con GPS y gestión de aire inalámbrica. Este modelo está diseñado para buceadores profesionales o con un gran número de inmersiones en su divelog.

Destacamos su gran pantalla a color que muestra los datos de forma clara y precisa. Un diseño muy parecido al Suunto EON Core aunque con un precio más económico.

Tiene brújula digital en 3D integrada y, si compramos un transmisor, podremos leer el aire que queda en nuestra botella gracias a su integración de aire inalámbrica.

Las alarmas acústicas y visuales permiten avisar al buceador en cualquier situación que requiera su atención.

Aqualung i200

aqualung i200

En un punto intermedio entre el i100 y el i300 encontramos el Aqualung i200, un ordenador pensado para buceadores recreativos. Con un diseño deportivo parecido al i300, encontramos esta computadora de buceo de muñeca fácil de manejar que nos sirve también como reloj diario.

La pantalla no es demasiado grande pero si nos apañamos mejor con una esfera pequeña, lo agradeceremos en mitad de la inmersión.

Catálogo de Ordenadores Aqualung

Precios de los ordenadores Aqualung

Los precios de un ordenador Aqualung pueden rondar los 250€ de media, aunque tendremos modelos más económicos y en líneas generales son parecidos a otras marcas como Mares o Cressi.

Ventajas y Características

Aqualung es una marca de referencia en la industria del buceo. Los ordenadores que fabrican no se caracterizan por un diseño especialmente moderno, sino que apuestan por un diseño clásico.

La mayoría de modelos se parecen a relojes deportivos pero están diseñados para submarinismo, por ello hay buceadores clásicos enamorados de esta marca.

Los buzos más jóvenes suelen preferir otros modelos con líneas de diseño más modernas, aunque los hay también que se decantan por Aqualung por su eficiencia y sus modos de buceo.

Guías de compra de material de buceo

Gemma Gloria Romero

Me llamo Gemma Gloria Romero y soy divemaster desde hace más de 15 años. Amante del buceo y la naturaleza, bióloga marina y emprendedora.

Deja un comentario