Ordenador de Buceo Mares – Modelos y Opiniones

Ya sabéis que un ordenador de buceo es una pieza básica para cualquier inmersión de submarinismo, ya que nos proporciona una información fundamental cuando estamos bajo el agua.

Los ordenadores de buceo Mares son ordenadores que aseguran calidad y garantía. Hablamos de una marca con muchísimos años de experiencia diseñando todo tipo de productos para nuestro equipo de buceo, por lo que garantizan conocimiento y buen funcionamiento.

A continuación os explicaremos los ordenadores de buceo más destacados de Mares y las opiniones acerca de ellos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu presupuesto e inmersiones.

Análisis: Mejor ordenador de buceo Mares

 

Conectividad – Bluetooth

Una de las ventajas más evidentes de los ordenadores de buceo de la Marca Mares es su conectividad. Gracias al adaptador BlueLink, podemos conectar nuestro reloj Mares al PC o smartphone mediante Bluetooth, una de las novedades más importantes para poder transferir los datos de las inmersiones a nuestro diario de buceo digital.

adaptador bluelink mares

El adaptador BlueLink  hay que comprarlo por separado pero es una inversión muy interesante si somos buceadores que nos gusta guardar los datos y recuerdos de nuestras inmersiones.

No obstante, el adaptador está incluido en un pack ordenador Mares Puck Pro + Adaptador Bluelink, el cual nos permite ahorrar unos euros si queremos grabar nuestras inmersiones. Yo soy de ese tipo de buzos que les gusta guardar los datos de mis inmersiones por lo que este adaptador es ideal para pasar la información a la app de SSI o la app móvil de Mares.

Precio

ordenador de buceo Mares

¿Aún no sabes qué ordenador de buceo elegir? El precio es un factor que influye directamente en nuestra decisión final. Los ordenadores Mares descritos cuentan con diferentes funcionalidades y cada uno se adapta a un perfil de buceador distinto.

Hemos expuesto ordenadores de buceo que van desde los 120€ hasta los 300€, esta diferencia de precio se encuentra en los pequeños detalles y funcionalidades, aunque también en el diseño.

Mejores Ordenadores de Buceo
Ey, si buscas una guía con mejores ordenadores para bucear sin importar la marca puedes verlos aquí: 10 mejores ordenadores de buceo

Si buscas un ordenador Mares de segunda mano en Wallapop o aplicaciones similares verás como no hay tanta diferencia en el precio con un nuevo, por lo que te aconsejo comprarlo nuevo por si tiene algún defecto.

Dependiendo del presupuesto que manejes, deberás decantarte por un ordenador u otro. Lo bueno que tiene esta marca es que su amplio catálogo nos permite elegir un ordenador según el presupuesto que tengamos.

Dónde comprar ordenadores de buceo Mares

Mares es una marca de submarinismo internacional que distribuye sus artículos por las principales tiendas de buceo del mundo.

Podrás encontrar ordenadores de buceo Mares en Decathlon, El Corte Inglés o Casco Antiguo pero la tienda que más garantías de compra te va a dar será Amazon. En TopBuceo  nos encanta realizar comparativas y, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos podido comprobar que la calidad que nos proporciona Amazon no es comparable a las demás tiendas.

Amazon te ofrece ordenadores Mares a un precio bajo, con un montón de reseñas y opiniones verificadas de clientes que han adquirido su ordenador de buceo con anterioridad y te pueden dar una visión de su compra, con el objetivo de ayudarte a decir.

Garantía

Amazon cuenta con un equipo de atención al cliente inigualable que te ayudará en caso de que tengas problemas con tu ordenador de buceo. Seguro que ya sabes que Amazon cubre la garantía del producto por si tienes algún desperfecto o tara.

Envío y devolución

Amazon es quizá la tienda que mejor trabaja el tema de los envíos y, además ofrece la posibilidad de tramitar una devolución en caso de tener problemas con tu reloj de buceo Mares.

Tendrás tu ordenador Mares listo en apenas un día, con un envío urgente para que no pases más tiempo buceando sin ordenador de buceo.

Opiniones de Mares

mares logo

Si comparamos los ordenadores de buceo de Mares con otras marcas como Cressi o Suunto veremos como esta marca ofrece una calidad bastante alta a un precio justo.

Estas tres marcas dominan el panorama internacional de productos de submarinismo por lo que aseguran una calidad muy buena en la mayoría de sus artículos.

En cuanto a ordenadores de buceo, comentar que Mares es sinónimo de resistencia. Nos puede gustar más o menos el diseño de los relojes Mares, pero la mayoría son eficientes y resistentes por lo que es una marca que nos garantiza que no tendremos que cambiar el ordenador de submarinismo durante muchos años.

El Mares Puck Pro y el Puck Pro + son los ordenadores de buceo más vendidos de la marca italiana, cuyas opiniones están por encima del 4,5 sobre 5. Es evidente que ordenadores satisfacen las necesidades de los buzos princiantes y de los instructores de buceo (divemasters).

Conclusión – Eligiendo un ordenador de buceo Mares

El ordenador Mares Matrix 2.0 es quizá el reloj de buceo que más destaca si tenemos en cuenta el diseño, ya que podremos llevarlo todos los días y encima cuenta con una batería recargable.

Sin embargo, la opción intermedia del Mares Smart es ideal para aquellos buceadores que no quieren gastar demasiado pero quieren un ordenador para bucear de la marca Mares completo, funcional y con un diseño atractivo.

Ahora bien, si lo que buscas es un ordenador de buceo Mares barato y utilizarlo únicamente para submarinismo, tu opción claramente debe ser el Mares Puck Pro con un precio muy económico y todas las funciones necesarias para bucear con garantías.

Gemma Gloria Romero

Me llamo Gemma Gloria Romero y soy divemaster desde hace más de 15 años. Amante del buceo y la naturaleza, bióloga marina y emprendedora.

Deja un comentario