Home » Equipo de Buceo » Ordenadores de buceo SUUNTO – Cuál Comprar y Mejores


Ordenadores de buceo SUUNTO – Cuál Comprar y Mejores

Suunto es un fabricante de ordenadores de buceo reconocido a nivel mundial. Este fabricante de origen finlandés se caracteriza por fabricar modelos media y alta gama, siendo bastante más caros que los de Cressi o Mares, por norma general.

¿Qué ordenador de buceo Suunto comprar y cuál es el mejor?

A continuación describimos los mejores ordenadores de buceo de la marca Suunto para que veas sus características y funcionalidades. Recuerda que podrás comprar cualquier modelo que te guste haciendo click en los botones de compra.

Si quieres ver los mejores ordenadores de buceo y no te importa la marca, echa un vistazo a este artículo.

Ordenador de buceo Suunto Zoop Novo

SUUNTO ZOOP BUCEO

Suunto Zoop Novo

Un ordenador de buceo Suunto para principiantes, disponible en varios colores y con un diseño colorido y vistoso.

Cuenta con 5 modos de buceo, entre los que incluye el nítrox.

Nos permite planificar las inmersiones de forma cómoda y su gran pantalla permite leer fácilmente los datos de profundidad, tiempo de inmersión, parada de seguridad, etc.

Utiliza un completo algoritmo diseñado por Suunto, el RGBM que es una referencia en el buceo. Permite cambiar y programar gases y también podremos descargar los datos de las inmersiones de forma cómoda mediante un USB.

No solo es una computadora de buceo bastante eficiente, sino que además al comprarlo nos vendrá una pila o batería adicional CR2450 y protector adhesivo para la pantalla que nos evita rallajos y protege la esfera de los golpes buceando.

Está pensado tanto para hombres como para mujeres y, aunque no es un reloj de buceo para llevar en superficie, no es excesivamente grande como otros modelos de principiantes. Lo tenemos en color verde, amarillo, negro, azul.

Ordenador / Reloj Suunto D5

suunto d5 ordenador de buceo

Suunto D5

El ordenador Suunto D5 es uno de los mejores ordenadores para bucear que podemos encontrar en la actualidad.

No solo cuenta con un diseño increíble, sino que sus funcionalidades avanzadas lo hacen el ordenador perfecto para aquellos que bucean a menudo.

Es sumergible a 100 metros, cuenta con brújula digital, es ligero y está fabricado con acero inoxidable lo que lo convierte en un reloj muy robusto y resistente bajo el agua o en cualquier circunstancia.

Tiene un menú fácil e intuitivo que podremos manejar de forma cómoda tanto bajo el agua como en superficie. Además, es un ordenador de buceo con gps y gestión de aire, ideal para buceadores avanzados. Gracias a su memoria y divelog podrás registrar y guardar todas las inmersiones y pasarlas fácilmente a tu pc.

Suunto Dive EON Core

reloj buceo suunto eon core

Suunto Dive EON Core

El Suunto Eon Core es un ordenador de buceo técnico que está diseñado para buceadores profesionales.

Un reloj con una pantalla cuadrada de gran tamaño con muy buena visibilidad y una interfaz intuitiva para ver los datos de la inmersión sin demasiados enredos.

La pantalla además de ser grande, es de color lo que nos indica que no estamos ante un ordenador cualquiera. Suunto apuesta por este ordenador pensado para profesionales del buceo o buceadores recreativos de gran nivel que buscan un reloj diferente y muy completo.

Es un ordenador con gestión de aire y viene con el transmisor para colocar en la botella de buceo. Además, incorpora brújula digital en 3D.

Precios de los Ordenadores de Buceo Suunto

Los precios de los ordenadores para bucear Suunto están entre 200€ – 1000€, dependiendo de las características y funcionalidades que tengamos.

A simple vista podemos decir que los ordenadores Suunto son un poco más caros que el resto pero nos aseguran precisión y diseño si los comparamos con marcas tradicionales como Cressi y Mares.

Es posible financiarlos en páginas como Amazon y pagar en cómodas cuotas si nos decidimos por un modelo caro y no queremos desembolsar todo el dinero de golpe.

Ventajas y Características

Suunto es una de las marcas más fiables del sector del submarinismo. Esta marca finlandesa lleva fabricando relojes gps toda la vida y en el buceo podemos decir que es un referente por su eficacia y el diseño de sus ordenadores.

Si comparamos un ordenador Suunto con otras marcas veremos diferencias de diseño y acabados de mayor calidad, obviando plásticos y demás materiales que pueden resultar menos duraderos.

ordenadores de buceo tecnico suunto eon core

El algoritmo utilizado por los ordenadores de buceo Suunto es muy eficaz, uno de los más precisos del mercado y no es tan conservador como el Cressi o mares.

A medida que descendemos el ordenador calcula el nitrógeno del cuerpo y nos indica más tarde la parada que de descompresión que tendremos que realizar para liberar nitrógeno del organismo.

Todos los modelos Suunto nos permite conocer y almacenar los datos de las inmersiones y luego trasladarlos a nuestro pc mediante cable o mediante bluetooth.

Comprar ordenador Suunto

Si estás buscando eficiencia y diseño, los ordenadores Suunto son perfectos para ti. Aquí podrás comprarlos con una garantía de dos años y la seguridad de una de las marcas de referencia en el submarinismo.

El mejor ordenador de buceo Suunto

Suunto Dive D4i, Unisex, Blanco, Talla única
Un ordenador de buceo ligero, versátil y con un diseño moderno.

Mi ordenador preferido para bucear de la marca Suunto es el Suunto D4i porque es ligero, versátil y no parece una computadora. Tiene un ajuste muy cómodo y sirve para el día a día, algo que me interesa en cualquier ordenador porque también realizo otras actividades.

Es perfecto tanto para buceo con botella como para apnea (buceo a pulmón), además también cuenta con temporizador, integración de aire inalámbrica y correa de silicona a prueba de golpes.

Un ordenador super completo para buceo recreativo, tanto para principiantes como para buceadores avanzados que buscan una máquina perfecta. La única pega es que no tiene modo Nitrox y esto puede provocar que haya muchos usuarios que lo vean como un ordenador solo para principiantes.

 

 

Guías de compra de material de buceo

Gemma Gloria Romero

Me llamo Gemma Gloria Romero y soy divemaster desde hace más de 15 años. Amante del buceo y la naturaleza, bióloga marina y emprendedora.

Deja un comentario